CUADROS FIGURATIVOS, RETRATO

"Retratos y cuadros decorativos, capturando el alma"

"Cuenta con nuestra ayuda para crear el retrato de todas esas personas que hacen tu vida realmente especial"

¿Te gustaría obtener un 20% de descuento en tu primera Compra?​

¿Te gustaría conocer nuestros últimos cuadros, proyectos y Ofertas?

Llámanos ahora! o escríbenos al whatsapp!

Galería de Arte

Pleroma Arte

Te esperamos! Separa tu cita!

"El Retrato"

"Te ayudamos creando  cuadros decorativos figurativos únicos y realmente especiales para ti."   

retrato y cuadros decorativos figurativos

Los cuadros decorativos figurativos o cuadros personalizados figurativos, tienen como tema principal la figura humana, reconocible, dentro de la pintura, en los cuadros decorativos figurativos el foco de atención reside en la imagen  de una persona. Esta categoría artística es muy usada en la decoración de interiores, ya que las sensaciones y emociones que generan los cuadros decorativos figurativos son maravillosas, como por ejemplo el retrato de familia, y en general el retrato de todas esas personas realmente especiales e importantes para ti, que hacen tu vida especial.

"Las increiblles sensaciones que trasmite el retrato"

Los retratos forman parte de los cuadros decorativos figurativos; muestran la imagen reconocible de una persona, pero la diferencia reside en que en el retrato el foco de atención se centra en el rostro de la persona,  el "retratado", la persona que va a ser pintada en por el artista.

Es realmente increíble las hermosas sensaciones y emociones que puede generar el retrato de esa persona realmente especial para ti. Es por esta razón que es una de las categorías artísticas mas usadas en la decoración de interiores, ya que pueden ser dispuestos como cuadros para salacuadros para dormitorio y otros ambientes. 

"Diseño y creación de retrato y cuadros decorativos figurativos"

Te imaginas ver el retrato de esa persona realmente especial para ti y mientras la imaginas tu puedes recordar esas hermosas sensaciones que ella despierta en ti. Crea un retrato de ella ahora y revive todas esas emociones una y otra vez, cada vez que mires ese cuadro decorativo realmente especial para ti.

"Cuenta con nuestra asesoría especializada en retrato y cuadros decorativos figurativos"

Si te gustaría saber mas sobre nuestros cuadros decorativos figurativos y retratos, agréganos al whatsapp 945 547 642 o llámanos y cuenta con nuestra asesoría artística gratuita al instante .

Siguenos!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Todas las obras se encuentran sujetas a derechos de autor